
Pablo Antonio Muñoz Gallego
Catedrático de Universidad
Department: ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
PhD school: ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Institute: INSTITUTO MULTIDISCIPLINAR DE EMPRESA
Area: Marketing and Market Research
Research group: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING
Email: pmunoz@usal.es
Doctor by the Universidad de Oviedo with the thesis Los mercados de futuros como instrumento de dirección empresarial los mercados de futuros de productos agroalimentarios 1986. Supervised by Dr. Álvaro Cuervo García.
Doctor en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo. Catedrático de Universidad en el área de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Salamanca. Ha sido decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, director del departamento de Administración y Economía de la Empresa y director del Programa de Doctorado y del Máster en Investigación en Economía de la Empresa en esa misma universidad. Desempeñó el cargo de Presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León entre los años 1996 y 2000. Sus líneas de investigación y publicaciones están centradas en el marketing electrónico, comportamiento del consumidor e innovación y emprendimiento.