Gestión de Relaciones con los ClientesFactores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas

  1. Trindade Venturini, Wander
Supervised by:
  1. Óscar González Benito Director

Defence university: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 04 October 2011

Committee:
  1. Pablo Antonio Muñoz Gallego Chair
  2. Sergio Román Nicolás Secretary
  3. María Leticia Santos Vijande Committee member
  4. Carlos Flavián Blanco Committee member
  5. Ana Isabel Rodríguez Escudero Committee member
Department:
  1. ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Type: Thesis

Abstract

[ES] Este estudio ofrece conclusiones y recomendaciones para que los distintos agentes de la industria CRM (Customer Relationship Management), esto es, empresas vendedoras de solución tecnológica CRM, consultores, implantadores y empresas receptoras de la tecnología CRM, ajusten sus estrategias para alcanzar los mejores resultados con la comercialización, implantación y utilización de las soluciones CRM.