Gestión de Relaciones con los ClientesFactores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas

  1. Trindade Venturini, Wander
Dirigida por:
  1. Óscar González Benito Director

Universidad de defensa: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 04 de octubre de 2011

Tribunal:
  1. Pablo Antonio Muñoz Gallego Presidente
  2. Sergio Román Nicolás Secretario/a
  3. María Leticia Santos Vijande Vocal
  4. Carlos Flavián Blanco Vocal
  5. Ana Isabel Rodríguez Escudero Vocal
Departamento:
  1. ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Tipo: Tesis

Resumen

[ES] Este estudio ofrece conclusiones y recomendaciones para que los distintos agentes de la industria CRM (Customer Relationship Management), esto es, empresas vendedoras de solución tecnológica CRM, consultores, implantadores y empresas receptoras de la tecnología CRM, ajusten sus estrategias para alcanzar los mejores resultados con la comercialización, implantación y utilización de las soluciones CRM.