Conocimiento segmental y dislexiaefectos de la instrucción en la adquisición y mantenimiento del conocimiento fonémico en niños disléxicos

  1. RUEDA SANCHEZ MERCEDES ISABEL
Dirigida por:
  1. Emilio Sánchez Miguel Director

Universidad de defensa: Universidad de Salamanca

Año de defensa: 1993

Tribunal:
  1. Jesús Beltrán Llera Presidente/a
  2. Sylvia Ana Defior Citoler Secretario/a
  3. María Clemente Linuesa Vocal
  4. Antonio Maldonado Rico Vocal
Departamento:
  1. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

Tipo: Tesis

Teseo: 38828 DIALNET

Resumen

ESTUDIO DE LOS EFECTOS QUE PRODUCE UN PROGRAMA DE INSTRUCCION EN HABILIDADES DE SEGMENTACION SOBRE LA MEJORA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LECTO-ESCRITURA POR PARTE DE UNA (POBLACION) MUESTRA DE NIÑOS CATEGORIZADOS COMO DISLEXICOS. ASIMISMO SE HA EFECTUADO UN ESTUDIO LONGITUDINAL PARA CONSTATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCION A LO LARGO DE 3 AÑOS.