El papel de los infomediarios en la calidad de la web y la atracción de clientes al establecimiento comercial
- Vázquez Casielles, Rodolfo (coord.)
- Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio (coord.)
- Estrada Alonso, Eduardo (coord.)
- González Mieres, Celina (coord.)
Editorial: KRK ; Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ; Universidad de Oviedo
ISBN: 978-84-8367-431-4
Ano de publicación: 2013
Páxinas: 313-331
Tipo: Capítulo de libro
Resumo
Muchas empresas comerciales han incorporado a sus estrategias el canal electrónico. las PYMES han invertido para promover su presencia en canal electrónico pero no hay una relación clara entre estos esfuerzos y el rendimiento obtenido. utilizando una muestra de concesionarios de vehículos de ocasión en España, este estudio muestra que hay una estrecha relación entre las inversiones en infomediarios y «backlinks» y la calidad del sitio Web de la empresa y que la calidad de la web ejerce un efecto mediador puro entre estas inversiones y la atracción de clientes al establecimiento.