El pensamiento narrativo aplicado al conocimiento y a la identidadanálisis de los resultados de la Escala de Educación e Identidad Narrativa en estudiantes de España, Corea del Sur y Ecuador

  1. Sevilla Vallejo, Santiago 1
  1. 1 Universidadde Alcalá
Revista:
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas

ISSN: 1137-8778 2341-4847

Año de publicación: 2019

Volumen: 21

Número: 2

Páginas: 27-58

Tipo: Artículo

DOI: 10.17561/AE.V21.N2.2 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_opene_Buah editor

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Resumen

Este estudio plantea el valor de la narración para la formación educativa e identitaria del alumnado universitario. El objetivo es conocer en qué medida los alumnos perciben esto a través de la escala Educación e Identidad Narrativa. Para ello, se comparan los resultados obtenidos por alumnos de España, Corea del Sur y Ecuador que cursan sus estudios en español. Estos muestran una actitud positiva y señalan la necesidad de seguir trabajando en la aplicación de los textos narrativos y en la competencia escrita.

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