Elementos y estrategias para la formación pedagógica y didáctica de los profesores de derecho en méxicoanálisis prospectivo y diseño de un modelo de formación docente integral y flexible

  1. CABALLERO VÁSQUEZ, ÁNGEL
Dirigida por:
  1. José María Hernández Díaz Director

Universidad de defensa: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 20 de noviembre de 2020

Tribunal:
  1. Santiago Esteban Frades Presidente/a
  2. Juan Francisco Cerezo Manrique Secretario
  3. Carmen Romero Ureña Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 670373 DIALNET lock_openTESEO editor

Resumen

El objetivo principal de esta tesis es identificar y criticar los factores que inciden en una deficiente formación pedagógica y didáctica de los profesores universitarios, concretamente de los profesores de Derecho, con la intención de mejorar su práctica docente y la calidad de la educación jurídica, diseñando para ello, un modelo de formación docente integral y flexible, con enfoque prospectivo, como elemento para subsanar dicha deficiencia.