Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia
- Ángel Fidalgo Blanco 1
- María Luisa Sein-Echaluce Lacleta 2
- Francisco José García Peñalvo 3
- Ana María Balbín Bastidas 4
-
1
Universidad Politécnica de Madrid
info
-
2
Universidad de Zaragoza
info
-
3
Universidad de Salamanca
info
-
4
Pontificia Universidad Católica del Perú
info
- María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (coord.)
- Ángel Fidalgo Blanco (coord.)
- Francisco José García Peñalvo (coord.)
Verlag: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Zaragoza
ISBN: 978-84-18321-17-7
Datum der Publikation: 2021
Seiten: 659-664
Kongress: Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación (6. 2021. Madrid)
Art: Konferenz-Beitrag
Zusammenfassung
El método de Aula Invertida es una tendencia de innovación educativa que está en la fase de sobre-expectativas. Este trabajo recoge la experiencia de trabajar con el método de forma científica durante nueve años y aplicándolo a contextos docentes diferentes: clases teóricas, competencia del trabajo en equipo y clases prácticas de laboratorios. Toda la experiencia se aplica en asignaturas universitarias de varias titulaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. El resultado recoge el impacto real del método de Aula Invertida.