Economía digital y comportamiento del consumidor. Pautas de comportamiento y herramientas de comunicación en mercados digitales

  1. ALONSO COTO, MANUEL ÁNGEL
Supervised by:
  1. Luis Miguel Doncel Pedrera Director
  2. Guillermo de Haro Rodríguez Co-director

Defence university: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 07 April 2011

Committee:
  1. Óscar González Benito Chair
  2. Rafael Antonio Barberá de la Torre Secretary
  3. Iñaki Periáñez Cañadillas Committee member
  4. Eduardo Fernández Cantelli Suárez Committee member
  5. Joan Torrent Sellens Committee member

Type: Thesis

Teseo: 332453 DIALNET

Abstract

SE ANALIZAN POR UNA PARTE LOS FORMATOS DIGITALES MÁS EFICIENTES DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFESIONAL DEL MARKETING Y, POR OTRA, LAS PAUTAS DE CONDUCTA DEL INTERNAUTA QUE MÁS INFLUYEN SOBRE EL ÉXITO DE LOS MISMOS, PARA ACABAR CON UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA EN LA QUE SE HACE UN ANÁLISIS CRUZADO Y SE DETERMINAN OPORTUNIDADES DE EFICIENCIA DE MARKETING EN FORMATOS INFRAVALORADOS Y SOBREVALORADOS.