Economía digital y comportamiento del consumidor. Pautas de comportamiento y herramientas de comunicación en mercados digitales

  1. ALONSO COTO, MANUEL ÁNGEL
Dirigée par:
  1. Luis Miguel Doncel Pedrera Directeur/trice
  2. Guillermo de Haro Rodríguez Co-directeur/trice

Université de défendre: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 07 avril 2011

Jury:
  1. Óscar González Benito President
  2. Rafael Antonio Barberá de la Torre Secrétaire
  3. Iñaki Periáñez Cañadillas Rapporteur
  4. Eduardo Fernández Cantelli Suárez Rapporteur
  5. Joan Torrent Sellens Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 332453 DIALNET

Résumé

SE ANALIZAN POR UNA PARTE LOS FORMATOS DIGITALES MÁS EFICIENTES DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFESIONAL DEL MARKETING Y, POR OTRA, LAS PAUTAS DE CONDUCTA DEL INTERNAUTA QUE MÁS INFLUYEN SOBRE EL ÉXITO DE LOS MISMOS, PARA ACABAR CON UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA EN LA QUE SE HACE UN ANÁLISIS CRUZADO Y SE DETERMINAN OPORTUNIDADES DE EFICIENCIA DE MARKETING EN FORMATOS INFRAVALORADOS Y SOBREVALORADOS.