Gestión del Conocimiento en la transformación de las instituciones educativas desde la TIC

  1. Najar Sánchez, Olga 1
  2. Morales, Erla M. 1
  3. Pulido Huertas, Diana C. 2
  1. 1 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

  2. 2 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia: Tunja, Boyacá, CO
Revista:
Espacios

Año de publicación: 2020

Volumen: 41

Número: 50

Páginas: 465-481

Tipo: Artículo

DOI: 10.48082/ESPACIOS-A20V41N50P32 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Resumen

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), presentan desafíos y posibilidades en la educación y en la sociedad del conocimiento (SC), requiere profesores con competencias TIC, que gestionen el aprendizaje y el conocimiento. La investigación se centra las TIC y Gestión del Conocimiento (GC) de los profesores, y las competencias TIC de profesores y estudiantes, fortaleciéndolas con prácticas pedagógicas, gestionando y transformando en la SC. La Investigación se trabajó con un estudio de caso exploratorio de tipo cualitativo.

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