El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad
- Gajardo-Asbún, Karen 1
- Paz-Maldonado, Eddy 2
- Salas, Gonzalo 3
- Alaluf, Lorena 3
-
1
Universidad de Talca
info
-
2
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
info
-
3
Universidad Católica del Maule
info
ISSN: 1409-4258
Año de publicación: 2020
Título del ejemplar: Special Supplement Covid-19
Volumen: 24
Número: 0
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista Electrónica Educare
Resumen
Se reflexiona sobre lo que significa ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 y en contextos de desigualdad, tal es el caso de Chile y Honduras, países de donde provienen los autores de este editorial.
Referencias bibliográficas
- References Allen, J., Rowan, L. y Singh, P. (2020). Teaching and teacher education in the time of COVID-19. Asia-Pacific Journal of Teacher Education, 48(3), 233-236. https://doi.org/10.1080/1359866X.2020.1752051
- Corbera, E., Anguelovski, I., Honey-Rosés, J. y Ruiz-Mallén, I. (2020). Academia in the time of COVID-19: Towards an ethics of care. Planning Theory & Practice, 21(2), 191-199. https://doi.org/10.1080/14649357.2020.1757891
- Mohmmed, A. O., Khidhir, B. A., Nazeer, A. y Vijayan, V. J. (2020). Emergency remote teaching during Coronavirus pandemic: The current trend and future directive at Middle East College Oman. Innovative Infrastructure Solutions, 5(3), 1-11. https://doi.org/10.1007/s41062-020-00326-7