Publicaciones en las que colabora con Yolanda Martínez Solana (9)

2022

  1. La gestión gubernamental de comunicación de crisis de la COVID-19, vacas locas y atentados del 11-M: Un análisis comparativo

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 427-440

  2. Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 59-98

2020

  1. Gestión y comunicación de crisis sanitaria en España por covid-19 durante el estado de alarma. Un análisis secuencial

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Mujeres ilustradoras en Instagram: Las influencers digitales más comprometidas con la igualdad de género en las redes sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 6, Núm. 2, pp. 59-68

2017

  1. Blogs de moda: nuevos preservadores de los estereotipos de géneros de las revistas femeninas

    La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación)

  2. La prensa femenina : al servicio del consumo de género: Desde el siglo XIX hasta la consumer girl digital

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

2016

  1. El blog de moda: el fenómeno ciudadano internacional que ha revolucionado los medios digitales femeninos de alta gama

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor