MARÍA JESÚS
CANO MARTÍNEZ
Investigadora en el periodo 2021-2022
Publicaciones (10) Publicaciones de MARÍA JESÚS CANO MARTÍNEZ
2023
-
Gender-based stereotyping in the Spanish artisan sector
Craft Research, Vol. 14, Núm. 1, pp. 117-138
2021
-
Artes visuales y gestión del talento: Estrategias para la promoción y difusión de artistas emergentes en Andalucía (España) y otros contextos iberoamericanos
coord.
Enredars
-
Cuerpos conectados: Promoción y difusión del Arte de acción a través de la red y las nuevas tecnologías
Artes visuales y gestión del talento: Estrategias para la promoción y difusión de artistas emergentes en Andalucía (España) y otros contextos iberoamericanos (Enredars), pp. 100-115
-
Estrategias de inclusión a través del arte y la artesanía en colectivos de mujeres. Una visión crítica
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 141, pp. 117-132
-
Hacia una conjunción de la doble acción de la artesanía en colectivos vulnerables: Terapéutica e inclusiva
Repensar la artesanía: Estrategias para impulsar la artesanía contemporánea (Comares), pp. 121-136
-
Introducción
Artes visuales y gestión del talento: Estrategias para la promoción y difusión de artistas emergentes en Andalucía (España) y otros contextos iberoamericanos (Enredars), pp. 8-11
2020
-
CORE: arte y humanidades. Adaptación a la nueva realidad virtual
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Gamificación como herramienta favorecedora del engagement del estudiantado en la docencia online: implementación de Genially en el CORE de Artes
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
-
El compromiso del cuerpo.: Impresiones en torno al dolor con Omar Jerez
Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 3, pp. 695-701
2013
-
Weaknesses of being in the postmodern. The importanbe of the context in the pain representation
Fine Art practice, research and education across Europe (Granada:Editorial Universidad de Granada), pp. 669-676