Daniel
Caballero Julia
Profesor Permanente Laboral
Universidad de La Laguna
San Cristobal de La Laguna, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de La Laguna (11)
2024
-
La enseñanza del fútbol y deportes de invasión en una Educación Física coeducativa en Educación Secundaria: Revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1161-1167
2023
-
What Emotions do Pre-university Students Feel when Engaged in Computational Thinking Activities?
International Journal of Computer Science Education in Schools, Vol. 6, Núm. 2
2022
-
Dance as a tool for managing emotions. A systematic review
Research in Dance Education
2021
-
Conocimientos de los escolares españoles sobre hábitos de salud
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 48, pp. 207-214
-
How do young students get enthusiastic about computational thinking activities?
International Conference on Education and New Learning Technologies
-
Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?
Actas de las XXVII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática.JENUI 2021 (27º. 2021. Valencia)
-
Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 219-226
2019
-
Características del profesorado de educación física en Educación Secundaria
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
-
Carrera corpo-expresiva: transformación mediante actividades artísticas
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
-
Student perceptions regarding the command and problem solving teaching styles in the dance teaching and learning process
Research in Dance Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 297-310
2018
-
Innovación y Música: Aprendiendo música a través de un flashmob
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 15, pp. 139-151