Ana
García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Catedrática de Universidad
Marcos
Cabezas González
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Marcos Cabezas González (25)
2023
-
A utilização de curtas-metragens para trabalhar a inclusão educativa. Uma Experiência na Universidade
PRATICA - Revista Multimédia de Investigação em Inovação Pedagógica e Práticas de e-Learning, Vol. 6, Núm. 2, pp. 58-63
-
Learning by doing: contribuyendo al engagement en la educación virtual
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Preparados con DigiCraft para el futuro digital
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 11-24
-
Sustainability in Digital Education: A Systematic Review of Innovative Proposals
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Dykinson
-
Theoretical Models Explaining the Level of Digital Competence in Students
Computers, Vol. 12, Núm. 5
-
Use of Gamification in the Educational Program DigiCraft
EAI/Springer Innovations in Communication and Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 191-204
2022
-
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 63, pp. 7-33
-
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 168-185
2021
-
Basic education students’ digital competence in the area of communication: The influence of online communication and the use of social networks
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8
-
Influencia de la variable de género en la evaluación de la resolución de problemas digitales en escolares españoles
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 172-175
-
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la competencia digital en el área de comunicación
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 41
-
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 23
-
Perfil sociofamiliar y de uso de tecnología de estudiantes de Educación Obligatoria con nivel alto de competencia digital en el área de comunicación
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 21, pp. 33-50
-
Programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 166-171
-
Validación de la prueba ECODIES para la evaluación de competencias digitales de estudiantes de Educación Obligatoria
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Validación de la prueba ECODIES para la evaluación de competencias digitales de estudiantes de Educación Obligatoria
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoria
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3
2020
-
Digicraft: A pedagogical innovative proposal for the development of the digital competence in vulnerable children
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15
-
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 4, pp. 517-528