Publicaciones (67) Publicaciones de José Ignacio Galán Zazo

2022

  1. El futuro de la investigación en emprendimiento estratégico: inducción y deducción a través del Machine Learning

    Economía industrial, Núm. 423, pp. 39-52

  2. La evaluación online en las instituciones de educación superior: una experiencia en Moodle

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 195-206

  3. The Gig Economy: A Preliminary Proposal of Some Distinctive Forms

    Sustainability in the Gig Economy: Perspectives, Challenges and Opportunities in Industry 4.0 (Springer Nature), pp. 3-18

2021

  1. Gig economy: ¿el inicio de una nueva era en la gestión de los recursos humanos?

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 463, pp. 167-197

  2. La virtualización de contenidos en entornos de aprendizaje online

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 570-591

2019

  1. Reflexiones sobre la Responsabilidad Social Corporativa

    9 necesarios debates sobre la responsabilidad social: 87 reflexiones de expertos (Comares), pp. 48-50

  2. Virtualización de materiales educativos: El caso del Máster en Business Analytics and Data Science

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 833-841

2014

  1. Assessing the effect of public subsidies on firm R&D investment: A survey

    Journal of Economic Surveys, Vol. 28, Núm. 1, pp. 36-67

  2. Diseño organizativo

    Madrid : Paraninfo, 2014

  3. Stakeholder Management and Nonparticipation in Controversial Business

    Business and Society, Vol. 53, Núm. 1, pp. 45-70

2013

  1. Santander Universidades: análisis de un caso de estudio de creación de valor a través de la Responsabilidad Social Corporativa

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

2011

  1. Effects of corporate social responsibility on brand value

    Journal of Brand Management, Vol. 18, Núm. 6, pp. 423-437