Publicaciones en las que colabora con María Isabel Rodríguez Fidalgo (8)

2018

  1. Estudio de caso sobre la realidad virtual y su vertiente inmersiva

    Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 429-442

  2. Estudio piloto sobre el empleo de la realidad virtual como nueva herramienta para la difusión y promoción inmersiva del viii centenario de la universidad de Salamanca

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2011

  1. La cultura como valor de cambio en la programación de la Televisión Pública española: análisis del caso 'Tras la 2'

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 211-222

  2. La evolución de los últimos realities en España: ¿componente educativa? ¿dimensión social?

    La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 309-319

  3. La pragmática de lo rural a través de la retórica representativa de la mujer en el cine. Estudio de caso de Castilla y Leó de 1975 a la actualidad

    Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 421-438

  4. La representación de los personajes en la película "Gordos" a través de los planteamientos aristotélicos

    Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 157-174

2010

  1. Los medios de comunicación en las redes sociales ante el reto de Bolonia

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 194-205