Francisco Javier
Herrero Gutiérrez
Profesor Titular de Universidad
María Isabel
Rodríguez Fidalgo
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con María Isabel Rodríguez Fidalgo (8)
2023
-
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5
2018
-
Estudio de caso sobre la realidad virtual y su vertiente inmersiva
Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 429-442
-
Estudio piloto sobre el empleo de la realidad virtual como nueva herramienta para la difusión y promoción inmersiva del viii centenario de la universidad de Salamanca
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2011
-
La cultura como valor de cambio en la programación de la Televisión Pública española: análisis del caso 'Tras la 2'
La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 211-222
-
La evolución de los últimos realities en España: ¿componente educativa? ¿dimensión social?
La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 309-319
-
La pragmática de lo rural a través de la retórica representativa de la mujer en el cine. Estudio de caso de Castilla y Leó de 1975 a la actualidad
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 421-438
-
La representación de los personajes en la película "Gordos" a través de los planteamientos aristotélicos
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), pp. 157-174
2010
-
Los medios de comunicación en las redes sociales ante el reto de Bolonia
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 194-205