Noelia Emma
Flores Robaina
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (136) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Adherence to non-phannacological and pharmacological treatment in adults with type II Diabetes: implications for intervention
Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 59-66
-
Análisis mediacional de variables asociadas a la violencia en las relaciones de pareja
Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-60
-
Aprendizaje activo y autoevaluación a través de la implementación de laplataforma Kahoot! Para la mejora e innovación docente en psicología yeducación
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Autistic Adult Services Availability, Preferences, and User Experiences: Results From the Autism Spectrum Disorder in the European Union Survey
Frontiers in Psychiatry, Vol. 13
-
Auto-estigma, calidad de vida y apoyos en adultos con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)
Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 61-68
-
BUDI (Buen Uso de Internet): programa de prevención dirigido a mejorar la salud y calidad de vida de los adolescentes
Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 27-34
-
Ciberpsicología: cómo pensamos, sentimos y actuamos en la era digital
EMSE EDAPP
-
Evaluación de los factores protectores y facilitadores del consumo excesivo de alcohol en una muestra clínica
Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 59-66
-
Intervention Services for Autistic Adults: An ASDEU Study of Autistic Adults, Carers, and Professionals’ Experiences
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 52, Núm. 4, pp. 1623-1639
-
Meta-revisión de intervenciones en cuidadores familiares de personas con Alzheimer y otras demencias
Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 75-82
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114
-
Padres de niños con cáncer e impacto de los factores protectores en la salud biopsicosocial: revisión sistemática
Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 101-108
-
Tratamiento de un trastorno de ansiedad generalizada
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 41-48
-
Tratamiento de un trastorno de ansiedad social
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 19-28
-
Uso abusivo de Instagram y su relación con variables de personalidad en una muestra de adolescentes y jóvenes
Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 67-74
2021
-
Anxiety and Depression in Cyberbullied College Students: A Retrospective Study
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 1-2, pp. 579-602
-
Assessment of occupational health and job satisfaction in workers with intellectual disability: A job demands–resources perspective
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-17
-
Autistic Adult Health and Professional Perceptions of It: Evidence From the ASDEU Project
Frontiers in Psychiatry, Vol. 12
-
El reto de enseñar en tiempos de la COVID-19: empleo de registros Moodle para supervisar los aprendizajes
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 35-44
-
Evidences of an implemented training program in consensual and responsible sexual relations for people with intellectual disabilities
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-16