Proyectos vigentes

1. Investigación en un ecosistema de aplicaciones para la mejora de la productividad en la industria de desarrollo SOFtware mediante el uso intensivo de IA Fiable en todo su ciclo de vida

Javier Prieto Tejedor

2. Federated Learning and Bio-inspired models for optimising demand-response in photovoltaic generation (SUNHIVE)

Fernando de la Prieta Pintado

3. dAIEDGE "A network of excellence for distributed, trustworthy, efficient and scalable AI at the Edge"

Javier Prieto Tejedor

4. Virtualización para la Protección de redes iOT En infraestructura de Comunicaciones 5G

5. SECURSENTRY

Juan Manuel Corchado Rodríguez

6. Sistema cognitivo basado en inteligencia de amenazas y simulación contínua para la prevención ciberataques en la cadena de valor del sector turístico y los territorios inteligentes.

7. Cartera Digital para la gestión de credenciales de identidad

Juan Manuel Corchado Rodríguez

1. Convenio de colaboracion entre la Universidad de Salamanca y las S.M.E. Instituto Nacional de Ciberseguridad de España M.P. S.A. para la promocion de la Cultrua de Ciberseguridad mediante la organizacion de Eventos Cybercamp en España en el maroc del Plan de Recuperacion, Transformacion y Resilencia, financiado por la UE- Next Generation EU

Juan Manuel Corchado Rodríguez

2. MEJORA DE LA CONTRIBUCIÓN DEL SECTOR FORESTAL A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Javier Prieto Tejedor

3. GILL "Gendered Innovation Living Labs"

4. Evaluación técnica de proyectos

Pablo Chamoso Santos

5. BUILDings intelligent MAnagement system based on edge computing and explainable AI (BUILDMA)

Sara Rodríguez González

6. Servicios Inteligentes Coordinados para Áreas Inteligentes Adaptativas

Juan Manuel Corchado Rodríguez, Fernando de la Prieta Pintado

1. AGRARIA: INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA CADENA DE VALOR DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA 2050

Juan Manuel Corchado Rodríguez

2. Actividades de investigación dentro del proyecto &#8220 Sistema inteligente para la predicción de la estrategia de negocio en el cambio de divisas en aeropuertos: Pred-Ex

3. Plataforma digital inteligente para las comunidades de energía renovable

Juan Manuel Corchado Rodríguez, Javier Prieto Tejedor

4. Plataforma Edge-loT basada en tecnologías DLT de alta eficiencia energética para el intercambio de tokens digitales verdes mediante la ejecución de contratos inteligentes

Juan Manuel Corchado Rodríguez, Sara Rodríguez González

5. Proyecto Global Crisis Simulator

6. Proyecto Ethical Flow Prediction

7. Proyecto Global Metaverse

8. Evaluación técnica de proyectos

9. AITEC, Sistemas Cognitivos Avanzados

Juan Manuel Corchado Rodríguez

10. Actividades y tareas asociadas a la Línea 3 del Plan Estratégico I+D 2021-2024 HolisticTec: Monitorización Holistica

11. Evaluacion tecnica de proyectos

Proyectos finalizados

2020

1. IOTEC: Desarrollo de Capacidades Tecnológicas en torno a la aplicación Industrial de Internet de las Cosas (IoT)

2. My-TRAC: My TRAvel Companion

Juan Manuel Corchado Rodríguez

3. Actividades y tareas asociadas al Proyecto de I+D: "PEGGLOBAL, plan estrategico GlobalExchange", en concreto al proyecto "CRYPTOEXCHANGE".

Juan Manuel Corchado Rodríguez

4. Plataforma horizontal de smart data y deep learning para la industria y aplicación al sector manufacturero. PLATINUM OTRI (BEA)

5. Actividades dentro del proyecto PRODUCTIO. Programa CEN del CDTI

Juan Manuel Corchado Rodríguez

6. Extraccion de conocimiento en tiempo real y de forma automatica que asegure la maxima disponibilidad en los servicios digitales a traves de infraestructuras de mantenimiento predictivo (Proyecto: Innopredictivo).

Fernando de la Prieta Pintado

7. Actividades y tareas asociadas al Proyecto de I+D: "PEGGLOBAL, plan estrategico GlobalExchange", en concreto al proyecto "FINPREDICT".

Juan Manuel Corchado Rodríguez

8. Actividades y tareas asociadas al Proyecto de I+D: "PEGGLOBAL, plan estrategico GlobalExchange", en concreto al proyecto "GLOBAL ASSISTANT CHAT".

Juan Manuel Corchado Rodríguez

9. Actividades y tareas asociadas al Proyecto de I+D: "PEGGLOBAL, plan estrategico GlobalExchange", en concreto al proyecto "SELFEXCHANGE".

Juan Manuel Corchado Rodríguez

10. Actividades y tareas asociadas al Proyecto de I+D: "SocialBrand : Plataforma para la gestion de la reputacion de marca mediante el analisis semantico y grafico online".

Juan Manuel Corchado Rodríguez

11. Actividades y tareas asociadas al Proyecto de I+D: "BigFin Tech: Business Intelligence y BigData para la creacion de nuevos servicios Fintech en el mercado de banca y seguros.

Juan Manuel Corchado Rodríguez

12. Actividades y tareas asociadas al Proyecto de I+D: "TrustedIndustry: Arquitectura abierta de ciberseguridad frente a las amenazas en la industria 4-0".

Juan Manuel Corchado Rodríguez

13. Actividades y tareas asociadas al Proyecto de I+D: "CityChain, plataforma de Smart City e IoT para una sociedad hiperconectada. Veracidad y seguridad mediante registro distribuido (blockchain)".

Juan Manuel Corchado Rodríguez

14. Inteligencia Social y Minería de Opinión para la Adaptación de Encuestas y Estudios de Mercado a las Nuevas Tecnologías, TRUSTSURVEY. (OTRI-BEA)

1. Desarrollo de un prototipo software BULLTEC

Juan Manuel Corchado Rodríguez

1. Sistema de localización de activos en plantas industriales.

2. Impartición de Curso Industria 4.0