Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1995
-
Educación y Sociedad en Zamora: (1778-1936)
Historia de Zamora (Instituto de Estudios Zamoranos "Florián de Ocampo"), pp. 237-268
-
Epistemología pedagógica (1)
Teoría de la educación, Núm. 7, pp. 5-38
-
Fundamentación teórica y uso de las historias y relatos de vida como técnicas de investigación en Pedagogía Social
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 7, pp. 41-60
-
JORDAN, J . A. (1994): La escuela multicultural. Un reto para el profesorado, Barcelona, Paidós.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 7, pp. 331-332
-
LACASA, P. y HERRANZ, R (1995): Aprendiendo a aprender-. Resolver problemas entre iguales, Madrid, M.E.C.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 7, pp. 332-334
-
La actividad educadora, directa e institucional: las universidades y colegios universitarios hispánicos en la Edad Moderna
Historia de la acción educadora de la iglesia en España (Biblioteca de Autores Cristianos), pp. 773-804
-
La raíz universitaria de la identidad hispamoamericana
Mundo hispánico-Nuevo mundo. Visión filosófica: Salamanca, del 28 de septiembre al 2 de octubre de 1992. Actas del VIII Seminario de historia de la filosofía española e iberoamericana
-
Las universidades hispanoamericanas del período hispano
IV Encuentro de Latinoamericanistas [Archivo de ordenador]
-
Moderantismo y educación en España: estudios en torno a la Ley Moyano
Instituto de Estudios Zamoranos "Florián de Ocampo"
-
Objeto y ámbitos de investigación en Gerontología Educativa
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 12, pp. 7-22
-
Valores y afectividad. Tecnología educativa de la afectividad: (Resumen)
Actas del II Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 1992