Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Diez visiones sobre la vejez: el enfoque deficitario y de deterioro al enfoque positivo

    Revista de educación, Núm. 323, pp. 161-182

  2. El tiempo escolar en la Unión Europea: organización del calendario y la jornada escolar

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 12, pp. 185-202

  3. Fernández, I. (1998) Prevención de la violencia y resolución de conflictos. El clima escolar como factor de calidad. Ed. Narcea, Madrid

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 1

  4. Herramienta multimedia de iniciación en estrategias de enseñanza y aprendizaje

    La informática en la práctica docente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 227-241

  5. La búsqueda de nuevos canales de gestión cultural y la Educación Social

    Educación social y políticas culturales

  6. La diversidad cultural.: Reflexiones desde la política educativa

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  7. Movilidad y competencias clave: exigencias de la formación en ele siglo XXI

    Cambio educativo: presente y futuro

  8. Nuevas tecnologías y formación permanente del profesorado de educación de adultos

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 1

  9. Regeneracionismo social y Universidad en España

    Las universidades hispánicas. De la monarquía de los Austrias al centralismo liberal: V Congreso Internacional sobre Historia de las Universidades Hispánicas. Salamanca, 1998

  10. Universitarios salmantinos con significativa intervención y participación en el mundo universitario hispanoamericano

    Las universidades hispánicas. De la monarquía de los Austrias al centralismo liberal: V Congreso Internacional sobre Historia de las Universidades Hispánicas. Salamanca, 1998

  11. VEGA GIL, L. (2002): Claves de la educación social en perspectiva comparada. Salamanca: Editorial Hespérides, 320 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 12, pp. 224-226