Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A proposal to define LOs together with pedagogical granularity level
CEUR Workshop Proceedings
-
Análisis e interpretación de la educatividad del Parque Picasso de Salamanca como espacio de ocio
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario
-
Castilla y León en la Universidad de Salamanca
Naturaleza y gracia: revista cuatrimestral de ciencias eclesiásticas, Núm. 1, pp. 631-642
-
Castilla y León en la Universidad de Salamanca
Omnes enim creaturae effantur deum: miscelánea Prof. Dr. Dionisio Castillo Caballero (Naturaleza y Gracia), pp. 631-642
-
Definición pedagógica del nivel de granularidad de objetos de aprendizaje
eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 (Asociación Española de Estudios sobre Lengua, Pensamiento y Cultura Clásica), pp. 111-116
-
El aprendizaje permanente y el e-learning
La sociedad del conocimiento y la educación permanente [Archivo de ordenador] : retos y riesgos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 63-80
-
El museo pedagógico de la Universidad de Salamanca
Foro de Educación, Núm. 9, pp. 349-358
-
Entre religión y modernidad: los colegios de las congregaciones religiosas en la construcción de la sociedad guipuzcoana contemporánea, 1876-1931
Foro de Educación, Núm. 9, pp. 397-400
-
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 77-94
-
Gestión de objetos de aprendizaje de calidad: Caso de estudio
CEUR Workshop Proceedings
-
Hechos y pensamientos sobre educación en busca de una teoría: la trama entre biología, tecnología y cultura
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 173-202
-
Improving LO Quality through Instructional Design Based on an Ontological Model and Metadata
JUCS - Journal of Universal Computer Science, Vol. 13, Núm. 7, pp. 970-979
-
Incidence of arterial and biliary complications in liver transplant patients in uruguay and the use of Doppler ultrasonography for the diagnosis of the same
REVISTA MEDICA DEL URUGUAY, Vol. 23, Núm. 2, pp. 84-91
-
Initial practical training trends of primary school teachers: the private school model. Comparative study in Mediterranean Europe
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, Núm. 8, pp. 145-172
-
Introdução
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 7-20
-
Key issues for learning objects evaluation
ICEIS 2007: PROCEEDINGS OF THE NINTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON ENTERPRISE INFORMATION SYSTEMS
-
La Fundación González Allende de Toro (Zamora) (1914-1936) y la J.A.E.
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación. Junta para la Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación. Guadalupe (Cáceres), del 25 al 28 de junio de 2007
-
La Junta de Ampliación de Estudios a través de la Gaceta de Madrid (1907-1939)
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación : Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación, Guadalupe (Cáceres) del 25 al 28 de junio de 2007
-
La coordinación de la participación social como instrumento clave del desarrollo comunitario.
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario
-
La educación del hombre hispanoamericano. Las líneas de proyección de la Universidad de Salamanca en Iberoamérica
El pensamiento hispánico en América: siglos XVI-XX