Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290
-
Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system
Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317
-
Analysis of the prevalence type in the adolescents' social networks use by age and gender
ACM International Conference Proceeding Series
-
Aprendizaje por proyectos en titulaciones de educación
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 509-529
-
Autoevaluación del trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo en los grados de educación
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2727-2746
-
Beyond the NGP: The narrative of the Post New Public Management in the educational systems of Spain and Brazil
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 2, pp. 5-24
-
CONTINUOUS ASSESSMENT WITH FLIPPED LEARNING AND AUTOMATED ASSESSMENT
Proceedings of the International CDIO Conference
-
Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil
Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355
-
Collaborative digital governance: pseudo-educational identities on the international political agenda?
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 109-123
-
Contextos rurales e invisibilidad de la violencia de género. Análisis y estrategias
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 563-577
-
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67
-
Critical thinking in education: A conceptual analysis
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.
-
DATA ANALYTICS OF STUDENTS CONTINUOUS ASSESSMENT ACTIVITY DATA
Proceedings of the International CDIO Conference
-
DIGITAL IDENTITY and ELDERLY
ACM International Conference Proceeding Series
-
De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145
-
Digital identity and quality of life technologies in the older adults
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183
-
Digital natives or digital castaways?: processes of constructing and reconstructing young people’s digital identity and their educational implications
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 15-32
-
Diversidad cultural en las aulas: Percepciones discentes sobre los valores
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 155-160
-
Educación para la igualdad ¿necesidad o realidad?
Formando en la igualdad real: Contenidos para un proyecto democrático (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 457-474
-
Education and ict: Between means and ends. a post-critical reflection
Educacao e Sociedade, Vol. 42