Kongressbeiträge (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Construcción de género y estereotipos: Un estudio de las actitudes hacia la diversidad de género

    Psicología y educación: presente y futuro

  2. Consumo de videojuegos y su influencia en adolescentes

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. Entrepreneurial Opportunities Perception and Intentions within European Innovation-Driven Economies Under the Shadow of a Financial Crisis

    ENTREPRENEURSHIP, BUSINESS AND ECONOMICS, VOL 1

  4. Estructura del perfil de competencias emocionales (PEC) y su relación con el bienestar, la salud y el estrés laboral, así como con formas de regulación en una muestra española

    Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  5. Imagen social de las drogas y de las personas que las consumen: Creencias, estereotipos y actitudes

    Psicología y educación: presente y futuro

  6. La memoria de los antepasados: los relatos nobiliarios de origen en la península ibérica

    Discurso, memoria y representación: la nobleza peninsular en la Baja Edad Media

  7. Personas en prisión que nunca llegan a ser condenadas

    IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de actas : Resúmenes

  8. Propuestas de innovación para activar reminiscencias en mayores (programas Map@sma y Ciudadanos)

    I Seminário de Reminiscência

  9. Regeneración urbana, innovación social y prácticas económicas alternativas en ciudades medias: el ejemplo del barrio del Oeste (Salamanca)

    VII Jornadas de Geografía Económica – “Los escenarios económicos en transformación. La realidad territorial tras la crisis económica”

  10. “Tenemos cita con el arte”: educación artística al alcance de personas con Alzheimer y sus cuidadores

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid