Departamento
ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Distribuidores I: MDD y fidelización a la enseña comercial
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 132-142
-
E-participatory local government
Local Government (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 259-272
-
El uso estratégico de Internet por los concesionarios de vehículos de ocasión españoles
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 345-360
-
Estrategias en la fijación de precios
Marketing para los nuevos tiempos (McGraw-Hill USA), pp. 43-56
-
Gestión del patrimonio familiar
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Ediciones Deusto), pp. 341-362
-
Ineficiencias entre la administración y el sector empresarial
Fortalecimiento institucional: transparencia y accountability para un buen gobierno (Pontificia Universidad Católica de Chile), pp. 283-294
-
La predisposición del comprador (DP) a pagar por calidad en productos alimentarios
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 262-272
-
Quality and buying process in rural tourism in Spain
Ecotourism: Management, Development and Impact (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 261-264
-
The relationship between police effectiveness and crime rates
Crime: Causes, Types and Victims (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 110-125
-
Tipología de MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 42-46