SOCIOLOGÍA Y COMUNICACIÓN
Departamento
Universitat de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de Barcelona (7)
2023
2022
-
La influencia de la tecnología en la investigación educativa pospandemia
Octaedro
-
Las referencias de COVID en anuncios marcan la diferencia: la respuesta de los consumidores mejora cuando la publicidad conecta con la pandemia
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 476-500
-
The Expressive Balance Effect: Perception and Physiological Responses of Prosody and Gestures
Journal of Language and Social Psychology, Vol. 41, Núm. 6, pp. 659-684
2017
-
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 14, pp. 27-50
2016
-
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia: Estudio de caso del webdoc Las Sinsombrero
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
-
La imagen de la mujer en las crónicas de Carmen de Burgos Colombine durante la Guerra de Marruecos
Historia y comunicación social, Vol. 21, Núm. 2, pp. 413-432