Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Europea Miguel de Cervantes (6)

2021

  1. La comunidad fan de la serie Dark en instagram: estudio de caso del hashtag #darknetflix

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 371-394

  2. La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amplificación de la transficcionalidad transmedia

    Revista de comunicación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 339-353

  3. Las influencers de moda y feministas. Un análisis desde la perspectiva de sus seguidores

    Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 1245-1269

2020

  1. Del espectador pasivo al experiencial: la realidad virtual en la información deportiva

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 219-240

  2. La divulgación científica en el área de ciencias sociales: estudio de caso del proyecto Bajo pluma de mujer

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 885-902