Universidad Pablo de Olavide-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)

2022

  1. Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45

2020

  1. MOOC in Higher Education from the Students’ Perspective. A Sustainable Model?

    Qualitative and Quantitative Models in Socio-Economic Systems and Social Work (Springer International Publishing), pp. 207-223

  2. Talleres socioeducativos como herramienta de desarrollo humano en barrios vulnerables

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2018

  1. Marginalidad: Nuevos paradigmas en los contextos educativos de vulnerabilidad social.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. María Luisa González, de la Universidad de Salamanca a ocupar cátedras en universidades extranjeras

    La mujer en la historia de la universidad. Retos, compromiso y logros (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 217-229