Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "No soy un estereotipo": reflexión sobre y creación de buenos modelos

    El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 112-126

  2. Aprendizaje Informal con TIC en formato Blended learning. Un diseño para Inglés avanzado

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 297-309

  3. Deconstructing Persuasive Communication in Perfume Advertising

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 273-280

  4. Digging the archive: unearthing cultural memory in suzan-lori parks’ father comes home from the wars

    Miradas transversales en torno al teatro: nuevas perspectivas críticas (Diablotexto Digital), pp. 141-161

  5. El Quijote posmoderno. Un acercamiento transnacional y transmedial

    Au-delà du pied de la lettre: Estudios en homenaje a Montserrat Cots (Kadmos), pp. 149-182

  6. Ideational construal of male challenging gender identities in children's picture books

    A multimodal approach to challenging gender stereotypes in children's picture books (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 42-68

  7. Innovación en la enseñanza de la lengua inglesa: inclusión de Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 269-278

  8. La plataforma Kaltura integrada en la plataforma Moodle: algunas funcionalidades para una pedagogía híbrida y multimodal

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 64

  9. Las mujeres del carbón: la minería y la cultura de la extracción a través de una perspectiva de género en carboneras de Aitana Castaño y Alfonso Zapico

    Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 33-43

  10. Los ODS en la enseñanza bilingüe desde un planteamiento inclusivo

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-249

  11. Modelos mentales y representaciones lingüísticas: la aproximación cognitiva como herramienta de análisis del discurso literario

    Escritura creativa e imaginación literaria: de la práctica a la teoría (Dykinson), pp. 109-124

  12. Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del inglés como Lengua Franca Internacional

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 41-50

  13. Raising awareness of the comprehensibility of the miranda rights language in an english for law enforcement course

    Políticas para una educación inclusiva, equitativa y de calidad: una visión desde España, Portugal e Iberoamérica : homenaje al profesor Dr. José M.ª Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 145-153

  14. Ser o no ser un estereotipo: el impacto de los videojuegos en la socialización de género

    El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 25-44

  15. Using foreign films to foster pre-service teachers' intercultural awareness in an EFL context

    Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education (IGI Global), pp. 45-67