Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. "Con la Iglesia hemos topado", amigo Tecumseh: Una lectura de "Truth and Bright Water", de Thomas King

    Don Quijote por tierras extranjeras: Estudios sobre la recepción internacional de la novela cervantina (Cuenca : Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2007), pp. 233-244

  2. Advertising in the EFL classroom: a relevance-coherence approach

    El componente lingüístico en la didáctica de la lengua inglesa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 61-88

  3. Border Dynamics: From Terminus to Terminator

    Critical Approaches to Ethnic American Literature

  4. Circles and Crosses: Reconsidering Lines of Demarcation

    Critical Approaches to Ethnic American Literature (Brill Academic Publishers), pp. 9-32

  5. Comfort without offence? The performance and transmission of exile literature at the English College, Valladolid, 1592-1600

    Renaissance and Reformation, Vol. 31, Núm. 1, pp. 31-67

  6. Consideraciones metodológicas sobre la enseñanza de los verbos modales ingleses: la utilización de patrones expertos en el ámbito del discurso

    Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico]

  7. Curso conjunto de la universidad de Salamanca y la Colorado State University, at Pueblo, USA, a través de una plataforma virtual

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 8, Núm. 2, pp. 225-237

  8. Discourse as a Disambiguating Tool in the Teaching of Modals to EFL Students

    Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, Núm. 16, pp. 5-16

  9. El componente lingüístico en la didáctica de la lengua inglesa

    Ediciones Universidad de Salamanca

  10. El relato antipolicial en la literatura y el cine: Memento, de Christopher Nolan

    Informe confidencial: la figura del detective en el género negro (Difácil), pp. 249-264

  11. El relato breve y lo fantástico: [mesa redonda]

    Proceedings of the 30th International AEDEAN Conference: [electronic resource]

  12. El siglo de oro del "Quijote" en la literatura inglesa, 1740-1840

    La huella de Cervantes y del Quijote en la cultura anglosajona (Centro Buendía), pp. 133-158

  13. Evaluación del conocimiento léxico de la asignatura de Lengua Inglesa en la titulación de Filología Inglesa

    El componente lingüístico en la didáctica de la lengua inglesa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 89-102

  14. Evaluación diagnóstica de la competencia comunicativa en la lengua inglesa de los alumnos de nuevo ingreso en los estudios universitarios de Filología Inglesa

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  15. Henry Fielding 2005: Don Quijote en Inglaterra. Ed. y trad. Antonio Ballesteros González. Madrid: Publicaciones de la Asociación de Directores de Escena de España. 160 pp. ISBN 84-95576-48-1

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 29, Núm. 1, pp. 211-215

  16. Ian Fleming: licencia para viajar : la utilización de textos literarios como actividad en la clase de inglés turístico

    Salamanca : Ediciones Universidad Salamanca, [2007]

  17. Knowledge structures and discourse patterns in efl learning

    El componente lingüístico en la didáctica de la lengua inglesa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 43-60

  18. La "mise en abyme"como imagen del agotamiento de las versiones de realidad en "Menelaiad" de John Barth

    Proceedings of the 30th International AEDEAN Conference: [electronic resource]

  19. La adaptación al teatro de la obra de Roald Dahl como técnica de enseñanza y aprendizaje de la fraseología: una propuesta práctica

    Adquisición de las expresiones fijas: metodología y recursos didácticos (EME éditions), pp. 157-178

  20. La frontera México-Estados Unidos como paradigma intelecultural II: tres entierros y una interculturalidad

    Revista anthropos: Huellas del conocimiento, Núm. 216, pp. 118-127