Department
FILOLOGÍA INGLESA
Book chapters (15) Publications in which a researcher has participated
2022
-
"No soy un estereotipo": reflexión sobre y creación de buenos modelos
El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 112-126
-
Aprendizaje Informal con TIC en formato Blended learning. Un diseño para Inglés avanzado
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 297-309
-
Deconstructing Persuasive Communication in Perfume Advertising
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 273-280
-
Digging the archive: unearthing cultural memory in suzan-lori parks’ father comes home from the wars
Miradas transversales en torno al teatro: nuevas perspectivas críticas (Diablotexto Digital), pp. 141-161
-
El Quijote posmoderno. Un acercamiento transnacional y transmedial
Au-delà du pied de la lettre: Estudios en homenaje a Montserrat Cots (Kadmos), pp. 149-182
-
Ideational construal of male challenging gender identities in children's picture books
A multimodal approach to challenging gender stereotypes in children's picture books (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 42-68
-
Innovación en la enseñanza de la lengua inglesa: inclusión de Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 269-278
-
La plataforma Kaltura integrada en la plataforma Moodle: algunas funcionalidades para una pedagogía híbrida y multimodal
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 64
-
Las mujeres del carbón: la minería y la cultura de la extracción a través de una perspectiva de género en carboneras de Aitana Castaño y Alfonso Zapico
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 33-43
-
Los ODS en la enseñanza bilingüe desde un planteamiento inclusivo
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-249
-
Modelos mentales y representaciones lingüísticas: la aproximación cognitiva como herramienta de análisis del discurso literario
Escritura creativa e imaginación literaria: de la práctica a la teoría (Dykinson), pp. 109-124
-
Multimodalidad y TIC en la plataforma Moodle para la enseñanza del inglés como Lengua Franca Internacional
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 41-50
-
Raising awareness of the comprehensibility of the miranda rights language in an english for law enforcement course
Políticas para una educación inclusiva, equitativa y de calidad: una visión desde España, Portugal e Iberoamérica : homenaje al profesor Dr. José M.ª Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 145-153
-
Ser o no ser un estereotipo: el impacto de los videojuegos en la socialización de género
El videojuego como recurso pedagógico (Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional), pp. 25-44
-
Using foreign films to foster pre-service teachers' intercultural awareness in an EFL context
Intercultural Communication and Ubiquitous Learning in Multimodal English Language Education (IGI Global), pp. 45-67