Publicaciones en las que colabora con Adriana Recamán Payo (9)

2014

  1. La formación docente para el trabajo por proyectos a través de las Tecnologías de la Información

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  2. Los equipos directivos como impulsores de proyectos de trabajo colaborativo en centros de Educación Infantil y Primaria: análisis desde el proyecto ACOTIC en centros de nivel 5 TIC de Castilla y León

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  3. Valoración docente del uso de herramientas de docencia virtual en escenarios b-learning: studium en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación (USAL)

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

2013

  1. La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 147-162

  2. Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  3. Virtual Teaching Tools: The Moodle (Studium) contribution to the evaluation activity

    ACM International Conference Proceeding Series

2011

  1. Estrategias a desarrollar en la formación del profesorado para el correcto uso de las TIC

    I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura