DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Departamento
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (12)
2024
-
Critical incidents as a strategy to enhance student teachers’ reflection about practice through immersive learning
Reflective Practice
-
La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204
2023
-
Activation Capacity of the Intrinsic Musculature of the Foot in Handball Athletes with Chronic Ankle Instability
Biomedicines, Vol. 11, Núm. 8
-
Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114
2022
-
The political and sociopedagogical challenges of good education in Castilla y León, Spain
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
2018
-
Design of a perceived quality scale in orthopaedic surgery education
Journal of Healthcare Quality Research, Vol. 33, Núm. 2, pp. 101-104
2016
-
SNOLA: Spanish network of learning analytics
ACM International Conference Proceeding Series
2012
-
Calidad de vida en niños y adolescentes con parálisis cerebral
Revista Brasileira em Promoçao da Saúde, Vol. 25, Núm. 4, pp. 426-434
2007
-
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 77-94
2000
-
Delimitando uno de los puntos de partida en la formación del profesorado: aproximación al proceso de socialización y a la cultura previa del alumnado que inicia los estudios de Magisterio-E.F.
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000
-
En torno a la influencia de los inputs formativos: aproximación al pensamiento del alumnado que finaliza sus estudios de Magisterio-E.F.
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000