Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Acciones para el fomento de la convivencia escolar y la integración del alumnado inmigrante en Castilla y León
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1133
-
Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 341-345
-
Aproximación a los conceptos de envejecimiento, enfermedad de Alzheimer, y otras demencias
SEMPA. Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para personas con Alzheimer y otras demencias (Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)), pp. 19-33
-
Calidad de vida laboral de trabajadores en riesgo de exclusión social: estudios empíricos e implicaciones para la mejora de la provisión de servicios
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 67-81
-
Desarrollo de competencias a través de las TIC para la mejora de la convivencia en la formación inicial de docentes de Secundaria
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1075
-
El diagnóstico temprano de niños con autismo y el impacto en la calidad de vida de las familias
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 27-54
-
Evaluación de conocimientos previos de matemáticas en estudiantes de nuevoingreso, en grados en Ingeniería de la Universidad de Salamanca (España)
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 3874-3889
-
Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66
-
Evaluación del plan de formación del profesorado universitario en la Universidad de Salamanca como evidencia de mejora de la calidad
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 5492-5514
-
Evaluación del uso de Moodle (studium) como apoyo a la docencia presencial mero repositorio yo un entorno interactivo
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4365-4383
-
Evaluación musicoterapéutica en personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias.
SEMPA. Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para personas con Alzheimer y otras demencias (Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)), pp. 54-64
-
Evaluation and quality of Isabel Project
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 153-167
-
Experiencia de e-evaluación: grado en estudios ingleses y grado de ingeniería informática en sistemas de información
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4010-4026
-
Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 79-99
-
La importancia del feeback en la enseñanza de lengua inglesa en un entorno de aprendizaje online
Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística (Universidad de Granada), pp. 167-179
-
La tutoria universitaria: reto metodologíco en la universidad del s. XXI
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1782-1797
-
Learning object model and framework design for the digital modules production
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 28-36
-
Multicultural approach to learning history and geography at school in Europe
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 1-8
-
Musicoterapia orientada al área socio-emocional en las personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias
SEMPA. Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para personas con Alzheimer y otras demencias (Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)), pp. 157-195
-
Protocolo de evaluación del Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para Personas con Alzheimer y otras Demencias.
SEMPA. Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para personas con Alzheimer y otras demencias (Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)), pp. 196-214