Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Acciones para el fomento de la convivencia escolar y la integración del alumnado inmigrante en Castilla y León

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1133

  2. Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 341-345

  3. Aproximación a los conceptos de envejecimiento, enfermedad de Alzheimer, y otras demencias

    SEMPA. Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para personas con Alzheimer y otras demencias (Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)), pp. 19-33

  4. Calidad de vida laboral de trabajadores en riesgo de exclusión social: estudios empíricos e implicaciones para la mejora de la provisión de servicios

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 67-81

  5. Desarrollo de competencias a través de las TIC para la mejora de la convivencia en la formación inicial de docentes de Secundaria

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1075

  6. El diagnóstico temprano de niños con autismo y el impacto en la calidad de vida de las familias

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 27-54

  7. Evaluación de conocimientos previos de matemáticas en estudiantes de nuevoingreso, en grados en Ingeniería de la Universidad de Salamanca (España)

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 3874-3889

  8. Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66

  9. Evaluación del plan de formación del profesorado universitario en la Universidad de Salamanca como evidencia de mejora de la calidad

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 5492-5514

  10. Evaluación del uso de Moodle (studium) como apoyo a la docencia presencial mero repositorio yo un entorno interactivo

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4365-4383

  11. Evaluación musicoterapéutica en personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

    SEMPA. Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para personas con Alzheimer y otras demencias (Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)), pp. 54-64

  12. Evaluation and quality of Isabel Project

    Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 153-167

  13. Experiencia de e-evaluación: grado en estudios ingleses y grado de ingeniería informática en sistemas de información

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4010-4026

  14. Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study

    Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 79-99

  15. La importancia del feeback en la enseñanza de lengua inglesa en un entorno de aprendizaje online

    Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística (Universidad de Granada), pp. 167-179

  16. La tutoria universitaria: reto metodologíco en la universidad del s. XXI

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1782-1797

  17. Learning object model and framework design for the digital modules production

    Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 28-36

  18. Multicultural approach to learning history and geography at school in Europe

    Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 1-8

  19. Musicoterapia orientada al área socio-emocional en las personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias

    SEMPA. Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para personas con Alzheimer y otras demencias (Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)), pp. 157-195

  20. Protocolo de evaluación del Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para Personas con Alzheimer y otras Demencias.

    SEMPA. Sistema de Evaluación Musicoterapéutica para personas con Alzheimer y otras demencias (Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)), pp. 196-214