Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Consideraciones finales sobre los distintos aspectos trabajados en los estudios de casos
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 291-297
-
Diseño de un recurso multimedia para favorecer la inclusión del alumnado inmigrante: Uniendo Culturas
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 421-431
-
Educación para el consumo
Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 19-46
-
Eliciting teachers’ practical knowledge through mentoring conversations in practicum settings: A propositional discourse analysis (PDA)
Mentoring for Learning: Climbing the Mountain (Sense Publishers), pp. 47-78
-
Formación de tutores de educación secundaria en las universidades de Salamanca y Oviedo (España)
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 179-186
-
Investigación educativa centrada en estudio de un caso: evaluación y seguimiento de proyectos de aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el ámbito escolar
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 31-40
-
La experiencia de aprender y los vehículos del saber en las escuelas
Los contenidos. Una reflexión necesaria (Morata), pp. 159-166
-
Medios de comunicación y consumo
Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 175-196
-
Necesidad de una perspectiva de género en los medios de comunicación: el caso del cine
¿Podemos erradicar la violencia de género?: análisis, debate y propuestas (Comares), pp. 249-256
-
Ocio y consumo
Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 197-226
-
Pequeño adelanto. Educación y periodismo. Experiencia de una sección educativa en un periódico local realizado por los escolares del municipio
La prensa de los escolares y estudiantes: su contribución al patrimonio histórico educativo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 179-188
-
Proyecto "Aprendizaje sin libros"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 231-290
-
Proyecto "Asociasanos"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 151-172
-
Proyecto "Becoming a Scientist: Explain me matter"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 129-150
-
Proyecto "Descubriendo nuestro pasado romano"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 173-194
-
Proyecto "Empléate"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 219-230
-
Proyecto "Lenguatic"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 195-218
-
Proyecto "Unidos en la distancia: hermanamiento"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 41-80
-
Proyectos "Trabajamos en la nube", "Detectives escolares: el misterio del león de piedra" y " Platero y nosotros"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 81-128
-
Salud y consumo
Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 73-118