Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Análisis de contenido cualitativo: estudio de la satisfacción de los usuarios sobre la presentación de un nuevo medicamento en la salud pública

    La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 50-85

  2. Chapter 7: Student Involvement in E-Assessment: A Practical Case of Empowerment through Assessment

    Classrooms. Volume 1: Assessment Practices for Teachers and Student Improvement Strategies (Nova Science Publishers), pp. 109-128

  3. Considerations for implementing computer-supported collaborative learning in the university

    Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 409-424

  4. Entrevistas grupales en investigación cualitativa

    La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 21-49

  5. Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en prácticas de análisis de datos para la docencia universitaria: percepción de los estudiantes sobre su eficacia

    Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información (Adaya Press), pp. 92-105

  6. Fuentes de información especializada en Educación, entre la práctica educativa y la teoría pedagógica

    Fuentes especializadas en Ciencias Sociales y Humanidades (Pirámide), pp. 101-136

  7. La educación frente al "U-Learning": el aprendizaje "anyplace, anywhere, anytime"

    Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 359-372

  8. Los nuevos modelos educativos con dispositivos móviles o "mobile learning": aproximación teórico-práctica

    Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 331-344

  9. Personas con discapacidad auditiva

    Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 43-55

  10. The eassessment of key competences and their relationship with academic performance

    Student Engagement and Participation: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 479-491