Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A Study to Analyze the Digital Competence of Pre-service Teachers and In-service Teachers in China
ACM International Conference Proceeding Series
-
AI-Driven Assessment of Students: Current Uses and Research Trends
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado
V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança
-
Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Análisis de la creación de contenidos como indicador del nivel de adquisición de la competencia digital en Primaria
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Análisis, diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de educación superior multiculturales
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Approaches and guidelines for creating educational projects based on Internet addiction: Presentation of a new approach linked to digital competence
ACM International Conference Proceeding Series
-
Challenges in Evaluation in Education and Guidance: A Perspective from 2020
ACM International Conference Proceeding Series
-
Creación de materiales educativos basados en el modelo de diseño instruccional Addie para la enseñanza de la lectura en estudiantes sordos
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Critical Debate in the Classroom using ICT: An Innovation Proposal with University Students
ACM International Conference Proceeding Series
-
Desarrollo de las competencias informacionales como estrategia para combatir el plagio académico en los estudiantes universitarios
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Design of Online Course based on SPOC as a Signature Pedagogy in Music Teacher Education
ACM International Conference Proceeding Series
-
Developing a design phase for a mentoring mobile app
ACM International Conference Proceeding Series
-
Digital Competence in higher education:A case study of teachers' perception of working with technologies
ACM International Conference Proceeding Series
-
Digital Competences in e-learning. Case Study: Ecuador
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Digital ecosystem of Salamanca City Council as a complement to the learning-outside-the-classroom: Educational actions implemented by Salamanca City Council during the State of Alarm
ACM International Conference Proceeding Series
-
Do teens hold sexist beliefs? An assessment of secondary education students' attitudes towards equality and gender roles
ACM International Conference Proceeding Series
-
E-Learning quality assessment in higher education: A mapping study
ACM International Conference Proceeding Series
-
Efficiency in the application of virtual reality in the teaching processes to generate competences in the university environment
ACM International Conference Proceeding Series
-
El uso de recursos educativos abiertos para desarrollar las competencias digitales en los estudiantes de Educación Primaria
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019