Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. A Study to Analyze the Digital Competence of Pre-service Teachers and In-service Teachers in China

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. AI-Driven Assessment of Students: Current Uses and Research Trends

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado

    V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança

  4. Actitudes docentes y estrategias para fomentar la conducta autodeterminada

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  5. Análisis de la creación de contenidos como indicador del nivel de adquisición de la competencia digital en Primaria

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  6. Análisis, diseño e implementación de nuevas estrategias metodológicas adaptadas a espacios de educación superior multiculturales

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  7. Approaches and guidelines for creating educational projects based on Internet addiction: Presentation of a new approach linked to digital competence

    ACM International Conference Proceeding Series

  8. Challenges in Evaluation in Education and Guidance: A Perspective from 2020

    ACM International Conference Proceeding Series

  9. Creación de materiales educativos basados en el modelo de diseño instruccional Addie para la enseñanza de la lectura en estudiantes sordos

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  10. Critical Debate in the Classroom using ICT: An Innovation Proposal with University Students

    ACM International Conference Proceeding Series

  11. Desarrollo de las competencias informacionales como estrategia para combatir el plagio académico en los estudiantes universitarios

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  12. Design of Online Course based on SPOC as a Signature Pedagogy in Music Teacher Education

    ACM International Conference Proceeding Series

  13. Developing a design phase for a mentoring mobile app

    ACM International Conference Proceeding Series

  14. Digital Competence in higher education:A case study of teachers' perception of working with technologies

    ACM International Conference Proceeding Series

  15. Digital Competences in e-learning. Case Study: Ecuador

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  16. Digital ecosystem of Salamanca City Council as a complement to the learning-outside-the-classroom: Educational actions implemented by Salamanca City Council during the State of Alarm

    ACM International Conference Proceeding Series

  17. Do teens hold sexist beliefs? An assessment of secondary education students' attitudes towards equality and gender roles

    ACM International Conference Proceeding Series

  18. E-Learning quality assessment in higher education: A mapping study

    ACM International Conference Proceeding Series

  19. Efficiency in the application of virtual reality in the teaching processes to generate competences in the university environment

    ACM International Conference Proceeding Series

  20. El uso de recursos educativos abiertos para desarrollar las competencias digitales en los estudiantes de Educación Primaria

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019