Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Educación Física en la Educación Infantil
Elide: Revista Anaya de didáctica de la educación física, Núm. 2, pp. 41-49
-
Educación para la salud: la educación afectivo-social
Informática educativa. (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 599-612
-
El debate telemático como experiencia de aprendizaje en el aula universitaria
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-12
-
El juego y las nuevas tecnologías.
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 13
-
Factores implicados en el rendimiento académico de los alumnos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 413-424
-
Género, rendimiento y expectativas docentes
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 11, pp. 191-204
-
Integración de recursos tecnológicos en la formación del profesorado
Prácticas fundamentales de tecnología educativa (Oikos-Tau), pp. 87-108
-
La lectura en la escuela: ¿qué piensan y cómo actuan los profesores?
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 22, pp. 91-104
-
La satisfacción de los alumnos universitarios respecto a sus estudios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 407-412
-
Los contenidos de Matemáticas en la enseñanza obligatoria de Inglaterra y España: Análisis comparado
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 32, pp. 35-46
-
Pensar para escribir: Un programa de enseñanza para la composición escrita
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
Percepción de la integración escolar a través de la "máquina de la escuela" de Tonucci
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad
-
RODRÍGUEZ DIÉGUEZ, J. L. (2001). La jerga de la reforma educativa. Barcelona: Ariel Practicum, 277 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 11, pp. 261-262
-
Tecnologías de la información y la comunicación, asociadas al curriculum de Enseñanza General Básica: Una propuesta de desarrollo
Informática educativa. (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 129-134