Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Alegrías e ilusiones de ser maestra de infantil
Aula de infantil, Núm. 48, pp. 36-40
-
Análisis de un cuestionario de satisfacción de docentes no universitarios hacia actividades de formación en TICS en un centro especializado
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Análisis del error sistemático en la sustracción
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 49-58
-
Aportación de las nuevas tecnologías a la evaluación de competencias en la Universidad
Mata Digital, S. L.
-
Aprendizaje, motivación y niveles de satisfacción sobre el diseño y desarrollo de una asignatura en Moodle
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
-
Bases pedagógicas de la formación transformadora de los educadores en el tiempo libre
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 10
-
Competencias profesionales en TIC del profesorado universitario
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 37-54
-
Concepción de mundo, aspectos contextuales y bienestar psicológico en chilenos supervivientes a experiencias de prisión y tortura por motivos políticos a más de 30 años de ocurridos los hechos
Universitas psychologica, Vol. 8, Núm. 3, pp. 761-770
-
Desarrollo y evaluación de competencias en la Universidad de Salamanca a través de un sistema Learning Management System (LMS)
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Educación e inmigración: bases pedagógicas de la educación intercultural
Corintios XIII: Revista de teología y pastoral de la caridad, Núm. 131, pp. 43-58
-
Educación en valores y mejora de la convivencia en la E.S.O.
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
El Taller de Colores de la Escuela de Magisterio Luis Vives, un entorno para el trabajo de las competencias generales en un marco de Educación no Formal
Revista de Ciências da Educação, pp. 97-125
-
El análisis de redes sociales como método de ayuda a la comprensión de la estructura y del poder en los grupos virtuales
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
El desarrollo y evaluación de competencias a través de entornos LMS: (learning management systems)
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 33
-
El espacio europeo de educación superior
Investigación y evaluación educativas en la sociedad del conocimiento (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 213-238
-
El modelo de competencias y la tutoría en el espacio europeo de educación superior
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 79-100
-
El proceso de traducción, adaptación y validación del Europeal Child Environment Questionnaire (ECEQ) al contexto español. Resultados preliminares de sus propiedades psicométricas
Mejorando resultados personales para una vida de calidad: VII Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad
-
El programa Enciclomedia implantado en México como estrategia de integración de las TIC en los Centros Escolares
Investigar desde un contexto educativo innovador (Editorial Marfil), pp. 219-234
-
El trabajo por proyectos mediante el uso de las TIC
La incorporación de las TIC en la docencia universitaria: recursos para la formación del profesorado (Davinci Continental), pp. 145-158
-
Enseñar por competencias: programación y evaluación en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria
[Salamanca] : Degratis Editores, 2009