Publicaciones (168) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A case study on computer supported collaborative learning in Spanish schools

    Journal of Information Technology Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 89-102

  2. A world of digital competences: Mobile apps, e-citizenship and computacional systems as learning tools

    Proceedings, TEEM '16

  3. A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills

    ACM International Conference Proceeding Series

  4. A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills

    Proceedings, TEEM '16

  5. Actitudes de docentes de Educación Primaria hacia el aprendizaje colaborativo con videojuegos. Uso previo de videojuegos como elemento diferenciador

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  6. Actividades y recursos digitales en proyectos de Trabajo Colaborativo con TIC. Estudio de casos en la Comunidad Autónoma de Castilla y León

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  7. An analysis of three different approaches to student teacher mentoring and their impact on knowledge generation in practicum settings

    European Journal of Teacher Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 53-76

  8. An approach to Spanish Primary School Teachers' attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training

    ACM International Conference Proceeding Series

  9. An approach to spanish primary school teachers'attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training

    Proceedings, TEEM '16

  10. Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 11-29

  11. Análisis cualitativo de tópicos vinculados a la calidad de vida en personas con discapacidad

    Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 21, Núm. 8, pp. 2365-2374

  12. Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 229-243

  13. Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 155-168

  14. Análisis del significado connotativo del algoritmo de la resta

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

  15. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 105-113

  16. Artificial neural networks applications in computer aided diagnosis. System design and use as an educational tool

    ACM International Conference Proceeding Series

  17. Artificial neural networks applications in computer aided diagnosis. System design and use as an educational tool

    Proceedings, TEEM '16

  18. Assessing the development of student generic competences in education-related university degrees

    ACM International Conference Proceeding Series

  19. Assessing the development of student generic competences in education-related university degrees

    Proceedings, TEEM '16

  20. Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English

    Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067