Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (168) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A case study on computer supported collaborative learning in Spanish schools
Journal of Information Technology Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 89-102
-
A world of digital competences: Mobile apps, e-citizenship and computacional systems as learning tools
Proceedings, TEEM '16
-
A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills
ACM International Conference Proceeding Series
-
A3bycomp: A software tool to help social organizations to manage skills
Proceedings, TEEM '16
-
Actitudes de docentes de Educación Primaria hacia el aprendizaje colaborativo con videojuegos. Uso previo de videojuegos como elemento diferenciador
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Actividades y recursos digitales en proyectos de Trabajo Colaborativo con TIC. Estudio de casos en la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
An analysis of three different approaches to student teacher mentoring and their impact on knowledge generation in practicum settings
European Journal of Teacher Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 53-76
-
An approach to Spanish Primary School Teachers' attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training
ACM International Conference Proceeding Series
-
An approach to spanish primary school teachers'attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training
Proceedings, TEEM '16
-
Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 11-29
-
Análisis cualitativo de tópicos vinculados a la calidad de vida en personas con discapacidad
Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 21, Núm. 8, pp. 2365-2374
-
Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 229-243
-
Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 155-168
-
Análisis del significado connotativo del algoritmo de la resta
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 105-113
-
Artificial neural networks applications in computer aided diagnosis. System design and use as an educational tool
ACM International Conference Proceeding Series
-
Artificial neural networks applications in computer aided diagnosis. System design and use as an educational tool
Proceedings, TEEM '16
-
Assessing the development of student generic competences in education-related university degrees
ACM International Conference Proceeding Series
-
Assessing the development of student generic competences in education-related university degrees
Proceedings, TEEM '16
-
Assessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English
Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1047-1067