MICROBIOLOGÍA Y GENÉTICA
UnidadVista.TipoUnidadOrganizativaVista(nombre=Department, nombrePlural=Departments)
Rodrigo
Morchón García
Profesor Titular de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with Rodrigo Morchón García (8)
2021
-
Los debates online como metodología docente innovadora en la Universidad
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Experiencia en el uso de herramientas webs y aplicaciones en el MUPES de la especialidad Biología/Geología de la USAL
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El uso de herramientas webs y apps como herramienta en la educación para el desarrollo sostenible en la especialidad de Biología y Geología
Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 65-79
-
El aprendizaje y servicio en enfermedades parasitarias de manejo humano
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 251-261
2020
-
Manual multimedia para la generación de TFMS en el MUPES en biología/geología de la USAL
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Uso combinado de Kahoot y Google Forms en el proceso de enseñanza/aprendizaje en enseñanza superior como herramienta de evaluación
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 11-19
-
Ecosistemas didácTICos para la docencia en el aula universitaria
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 49-62
2019
-
Nearpod: una nueva metodología de aprendizaje y participación en el aula universitaria
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 699-710