Argitalpenak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2002

  1. Análisis de contenido de los 25 años de Infancia y Aprendizaje: historia de la investigación en desarrollo y educación

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 4, pp. 403-440

  2. Competencia retórica. Una propuesta para interpretar las dificultades de comprensión

    Psicothema, Vol. 14, Núm. 1, pp. 77-85

  3. Dificultades en el aprendizaje de la aritmética: un análisis desde los módelos cronométricos

    Cognitiva, Vol. 14, Núm. 2, pp. 183-202

  4. El asesoramiento psicopedagógico: ¿Qué es lo que dificulta el trabajo con los profesores?

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, pp. 47-64

  5. Escribir es re-escribir: Un análisis de contenidos de los informes realizados a los artículos no publicados en "Infancia y Aprendizaje"

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 1, pp. 5-36

  6. Factores asociados a las conductas sexuales de riesgo en la adolescencia

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 3, pp. 347-362

  7. La década 1989-1998 en la psicología española: un análisis de las investigaciones en psicología evolutiva y de la educación

    Papeles del psicólogo, Núm. 82

  8. Niveles de actividad y participación social en las personas mayores de 60 años

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 45, pp. 33-53

  9. Prepuberal sexuality

    Sexologies, Vol. 11, Núm. 42, pp. 49-58

  10. Productivity in old age from the perspective of different generations

    Facing an ageing world: recommendations and Perspectives (Transfer Verlag), pp. 145-150

  11. Qué, cómo y cuándo: un análisis temático de lo publicado en los 25 años de Infancia y Aprendizaje

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 4, pp. 441-468