Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 301-317

  2. Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 3, pp. 283-292

  3. Características de la población mayor de Salamanca perteneciente a un Programa de Prevención de Caídas desde Terapia Ocupacional: estudio descriptivo

    Adaptación a nuevas demandas para la actualización de competencias en salud a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-108

  4. Características de la población mayor de Salamanca perteneciente a un programa de prevención de caídas desde Terapia Ocupacional: estudio descriptivo

    VI Congreso Internacional de Intervención e Investigación en la Salud. Vol. III

  5. Características de la población mayor de salamanca perteneciente a un Programa de Prevención de Caídas desde la Terapia Ocupacional: estudio descriptivo

    Actas del VI Congreso Internacional de Intervención e Investigación en la Salud. Volumen III

  6. Claves de la eficacia de la intervención/formación para el empoderamiento de mujeres privadas de libertad

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  7. Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369

  8. Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato: Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17

  9. Conciencia morfológica y aprendizaje del lenguaje escrito

    Adquisición de la morfología (Pirámide), pp. 65-75

  10. Consecuencias en las caídas tras la pandemia Covid-19 en ancianos y efectos de un programa posterior de revitalización geriátrica

    VI Congreso Internacional de Intervención e Investigación en la Salud. Vol. III

  11. Coping and guilt in informal caregivers: a predictive model based on structural equations

    Psychology, Health and Medicine, Vol. 28, Núm. 4, pp. 819-830

  12. Dark Tetrad, Acceptance of Sexual Violence, and Sexism A Comprehensive Review

    European Psychologist, Vol. 28, Núm. 1, pp. 12-23

  13. Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era

    Communications in Computer and Information Science

  14. Efectividad de la robótica en terapia ocupacional para recuperación funcional del miembro superior: revisión sistemática

    Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, Núm. 20, pp. 63-76

  15. El Trabajo Fin de Grado:: variables predictoras de la satisfacción y la nota en una muestra de alumnado de los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 47-56

  16. El abordaje de los ODS desde la asignatura Psicología de la Educación

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 73-81

  17. El compromiso del estudiante con el Grado: análisis de perfiles latentes

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 959-970

  18. El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:: una revisión teórica sistemática

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 217-229

  19. El papel mediador de los mecanismos de desconexión moral sobre el sexismoy las actitudes violentas contra la pareja íntima

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1-19

  20. El papel predominante de la conciencia morfológica en la eficiencia lectora

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1