Buchkapitel (6) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Abordaje proactivo de las dificultades en resolución de problemas aritméticos: propuesta desde el Modelo de Respuesta a la Intervención

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 415-426

  2. El saber hacer de la herramienta web, Educaplay, por parte del futuro profesorado de las etapas educativas de Infantil y Primaria

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 421-433

  3. Escape Room geológico: el Aprendizaje Basado en el Juego para el estudio de las rocas

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2238-2245

  4. La dinamización de claves dicotómicas: un ejemplo de gamificación de las prácticas de laboratorio

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2161-2170

  5. La formación gerontológica de posgrado en España: pasado y presente

    Enfoques transdisciplinares sobre el envejecimiento y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible en Iberoamérica (Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología), pp. 268-281

  6. Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo

    Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 121-127