Fachbereich
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Buchkapitel (6) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Abordaje proactivo de las dificultades en resolución de problemas aritméticos: propuesta desde el Modelo de Respuesta a la Intervención
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 415-426
-
El saber hacer de la herramienta web, Educaplay, por parte del futuro profesorado de las etapas educativas de Infantil y Primaria
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 421-433
-
Escape Room geológico: el Aprendizaje Basado en el Juego para el estudio de las rocas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2238-2245
-
La dinamización de claves dicotómicas: un ejemplo de gamificación de las prácticas de laboratorio
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2161-2170
-
La formación gerontológica de posgrado en España: pasado y presente
Enfoques transdisciplinares sobre el envejecimiento y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible en Iberoamérica (Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología), pp. 268-281
-
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 121-127