Saila
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Argitalpenak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2002
-
Análisis de contenido de los 25 años de Infancia y Aprendizaje: historia de la investigación en desarrollo y educación
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 4, pp. 403-440
-
Competencia retórica. Una propuesta para interpretar las dificultades de comprensión
Psicothema, Vol. 14, Núm. 1, pp. 77-85
-
Dificultades en el aprendizaje de la aritmética: un análisis desde los módelos cronométricos
Cognitiva, Vol. 14, Núm. 2, pp. 183-202
-
El asesoramiento psicopedagógico: ¿Qué es lo que dificulta el trabajo con los profesores?
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, pp. 47-64
-
Escribir es re-escribir: Un análisis de contenidos de los informes realizados a los artículos no publicados en "Infancia y Aprendizaje"
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 1, pp. 5-36
-
Factores asociados a las conductas sexuales de riesgo en la adolescencia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 3, pp. 347-362
-
La década 1989-1998 en la psicología española: un análisis de las investigaciones en psicología evolutiva y de la educación
Papeles del psicólogo, Núm. 82
-
Niveles de actividad y participación social en las personas mayores de 60 años
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 45, pp. 33-53
-
Prepuberal sexuality
Sexologies, Vol. 11, Núm. 42, pp. 49-58
-
Productivity in old age from the perspective of different generations
Facing an ageing world: recommendations and Perspectives (Transfer Verlag), pp. 145-150
-
Qué, cómo y cuándo: un análisis temático de lo publicado en los 25 años de Infancia y Aprendizaje
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 4, pp. 441-468