Department
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publications (78) Publications in which a researcher has participated
2023
-
A community living experience: Views of people with intellectual disability with extensive support needs, families, and professionals
Research in Developmental Disabilities, Vol. 137
-
Agresiones sexuales en las relaciones de pareja de los jóvenes: el poder predictivo del apego y las estrategias de resolución del conflicto.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Análisis de un caso de dislexia y trastorno específico del lenguaje.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 301-317
-
Atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje: algunas reflexiones para la práctica ducativadesde un estudio de casos
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 311-319
-
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 3, pp. 283-292
-
Características de la población mayor de Salamanca perteneciente a un Programa de Prevención de Caídas desde Terapia Ocupacional: estudio descriptivo
Adaptación a nuevas demandas para la actualización de competencias en salud a lo largo del ciclo vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-108
-
Características de la población mayor de Salamanca perteneciente a un programa de prevención de caídas desde Terapia Ocupacional: estudio descriptivo
VI Congreso Internacional de Intervención e Investigación en la Salud. Vol. III
-
Características de la población mayor de salamanca perteneciente a un Programa de Prevención de Caídas desde la Terapia Ocupacional: estudio descriptivo
Actas del VI Congreso Internacional de Intervención e Investigación en la Salud. Volumen III
-
Claves de la eficacia de la intervención/formación para el empoderamiento de mujeres privadas de libertad
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model
International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369
-
Comprensión de fuentes primarias históricas en Bachillerato: Un estudio sobre la lectura de textos múltiples contradictorios de la Guerra Civil
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17
-
Conciencia morfológica y aprendizaje del lenguaje escrito
Adquisición de la morfología (Pirámide), pp. 65-75
-
Consecuencias en las caídas tras la pandemia Covid-19 en ancianos y efectos de un programa posterior de revitalización geriátrica
VI Congreso Internacional de Intervención e Investigación en la Salud. Vol. III
-
Coping and guilt in informal caregivers: a predictive model based on structural equations
Psychology, Health and Medicine, Vol. 28, Núm. 4, pp. 819-830
-
Dark Tetrad, Acceptance of Sexual Violence, and Sexism A Comprehensive Review
European Psychologist, Vol. 28, Núm. 1, pp. 12-23
-
Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era
Communications in Computer and Information Science
-
Efectividad de la robótica en terapia ocupacional para recuperación funcional del miembro superior: revisión sistemática
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, Núm. 20, pp. 63-76
-
Efectos directos e indirectos de la conciencia morfológica en la escritura de palabras.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
El Trabajo Fin de Grado:: variables predictoras de la satisfacción y la nota en una muestra de alumnado de los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 47-56