Departamento
PSICOLOGÍA BÁSICA, PSICOBIOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Adaptación del Modelo del Rubicón al contexto educativo: la integración de la motivación y la volición
Revista Electrónica de Psicología Iztacala, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1245-1265
-
An application of the Rasch model to reading comprehension measurement
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 29, Núm. 1
-
Análisis del Test de Actitudes Alimentarias (EAT-26) con un modelo tipo Rasch en una muestra de adolescentes paraguayos
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 5-16
-
Cognitive impairment and dependence of patients with diabetes older than 65 years old in an urban area (DERIVA study) Neurology, stroke and cognition
BMC Geriatrics, Vol. 16, Núm. 1
-
Comunicación no verbal y toma de decisiones en el ámbito judicial
Behavior & Law Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 51-58
-
Diagnóstico y tratamiento de los trastornos del espectro autista: Eye-traking e integración sensorial
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 93-110
-
Déficit en habilidades gráficas en niños víctimas de maltrato intrafamiliar institucionalizados
Revista Ciencia UNEMI, Vol. 9, Núm. 19, pp. 55-60
-
Early detection and stability of diagnosis in autism spectrum disorders
Revista de neurologia, Vol. 62, pp. S15-S20
-
Education and risk of incident dementia during the premotor and motor phases of essential tremor (NEDICES)
Medicine (United States), Vol. 95, Núm. 33
-
Efecto del contexto verbal en el reconocimiento de la expresión de alegría y tristeza
Escritos de psicología, Vol. 9, Núm. 1, pp. 61-68
-
Effects of a memory training program in older people with severe memory loss
Educational Gerontology, Vol. 42, Núm. 11, pp. 740-748
-
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 121-131
-
Estudio controlado del ritmo del habla en la enfermedad de Parkinson
Neurologia, Vol. 31, Núm. 7, pp. 466-472
-
Extracellular recording of neuronal activity combined with microiontophoretic application of neuroactive substances in awake mice
Journal of Visualized Experiments, Vol. 2016, Núm. 111
-
Features of the area under the receiver operating characteristic (ROC) curve. A good practice
Stata Journal, Vol. 16, Núm. 1, pp. 185-196
-
Gestural praxis in young adults with mild to moderate intellectual disabilities
Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 60, Núm. 6, pp. 523-536
-
Increasing critical thinking through motivation and metacognition intervention
Revista Psicologia, Educação e Cultura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 304-328
-
Influence of educational attainment on cognition-based intervention programs for persons with mild Alzheimer's disease
Journal of the International Neuropsychological Society, Vol. 22, Núm. 5, pp. 577-582
-
Instrucción en pensamiento crítico: influencia de los materiales en la motivación y el rendimiento
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, Vol. 12, Núm. 1, pp. 91-106
-
Interaction effect of awareness and educational attainment on the benefits of multicomponent intervention for persons with mild Alzheimer's disease
Archives of Clinical Neuropsychology, Vol. 31, Núm. 8, pp. 1037-1042