Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Adaptación del Modelo del Rubicón al contexto educativo: la integración de la motivación y la volición

    Revista Electrónica de Psicología Iztacala, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1245-1265

  2. An application of the Rasch model to reading comprehension measurement

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 29, Núm. 1

  3. Análisis del Test de Actitudes Alimentarias (EAT-26) con un modelo tipo Rasch en una muestra de adolescentes paraguayos

    Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 5-16

  4. Cognitive impairment and dependence of patients with diabetes older than 65 years old in an urban area (DERIVA study) Neurology, stroke and cognition

    BMC Geriatrics, Vol. 16, Núm. 1

  5. Comunicación no verbal y toma de decisiones en el ámbito judicial

    Behavior & Law Journal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 51-58

  6. Diagnóstico y tratamiento de los trastornos del espectro autista: Eye-traking e integración sensorial

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 93-110

  7. Déficit en habilidades gráficas en niños víctimas de maltrato intrafamiliar institucionalizados

    Revista Ciencia UNEMI, Vol. 9, Núm. 19, pp. 55-60

  8. Early detection and stability of diagnosis in autism spectrum disorders

    Revista de neurologia, Vol. 62, pp. S15-S20

  9. Education and risk of incident dementia during the premotor and motor phases of essential tremor (NEDICES)

    Medicine (United States), Vol. 95, Núm. 33

  10. Efecto del contexto verbal en el reconocimiento de la expresión de alegría y tristeza

    Escritos de psicología, Vol. 9, Núm. 1, pp. 61-68

  11. Effects of a memory training program in older people with severe memory loss

    Educational Gerontology, Vol. 42, Núm. 11, pp. 740-748

  12. El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 121-131

  13. Estudio controlado del ritmo del habla en la enfermedad de Parkinson

    Neurologia, Vol. 31, Núm. 7, pp. 466-472

  14. Extracellular recording of neuronal activity combined with microiontophoretic application of neuroactive substances in awake mice

    Journal of Visualized Experiments, Vol. 2016, Núm. 111

  15. Features of the area under the receiver operating characteristic (ROC) curve. A good practice

    Stata Journal, Vol. 16, Núm. 1, pp. 185-196

  16. Gestural praxis in young adults with mild to moderate intellectual disabilities

    Journal of Intellectual Disability Research, Vol. 60, Núm. 6, pp. 523-536

  17. Increasing critical thinking through motivation and metacognition intervention

    Revista Psicologia, Educação e Cultura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 304-328

  18. Influence of educational attainment on cognition-based intervention programs for persons with mild Alzheimer's disease

    Journal of the International Neuropsychological Society, Vol. 22, Núm. 5, pp. 577-582

  19. Instrucción en pensamiento crítico: influencia de los materiales en la motivación y el rendimiento

    Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, Vol. 12, Núm. 1, pp. 91-106

  20. Interaction effect of awareness and educational attainment on the benefits of multicomponent intervention for persons with mild Alzheimer's disease

    Archives of Clinical Neuropsychology, Vol. 31, Núm. 8, pp. 1037-1042