Fachbereich
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Kongressbeiträge (282) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.
2024
-
Analizando los dibujos anatómicos de Biología en Educación Secundaria antes y después de la instrucción
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Chromatic dispersion effects by sub-100 fs pulses on a non-linear confocal positioner based on a GaP photodiode
Latin America Optics and Photonics Conference, LAOP 2024 in Proceedings Optica Latin America Optics and Photonics Conference, LAOP 2024
-
Declive de las emociones académicas hacia Biología y Geología en Educación Secundaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
El Huerto de Calixto y Melibea, contexto para el desarrollo didáctico de salidas al medio natural
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
El aburrimiento anticipado ante una actividad experimental modula el aprendizaje
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
El efecto del aumento de las temperaturas en la educación: desarrollo y evaluación de cuatro índices climáticos
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Explorando las ideas previas de futuros docentes de Educación Primaria sobre el ciclo biogeoquímico del nitrógeno
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Explorando recursos educativos para el aprendizaje del cambio climático en la juventud: un estudio comparativo
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Extract of pistachio leaves as bioherbicide.
1st International Agrienvironment Symposium. Salamanca, Castilla y León, España.
-
Influencia de la fertilización sobre la grasa y la composición en ácidos grasos del pistacho
XII Congreso Nacional CyTA-CESIA. Barcelona, Cataluña, España.
-
Matemáticas, tecnología y aprendizaje-servicio: una experiencia en Educación Secundaria utilizando el diseño e impresión 3D
Pensar más allá en educación
-
PISTAHULL: obtención de un bioherbicida a partir de los residuos procedentes del pelado del pistacho para el control de malas hierbas de hoja ancha y estrecha.
8ª Edición de las Jornadas de la Red Española de Compostaje "Residuo Cero: Horizonte Futuro". Córdoba, Andalucía, España.
-
Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Proyecto Impactos climáticos en la educación y medidas de adaptación basadas en la naturaleza en la educación. EduHeat
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Science On a Sphere: una herramienta educativa para comprender el cambio climático global
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Service-Learning Activity in a Statistics Course
Springer Proceedings in Mathematics and Statistics
-
Un proyecto ApS: creación de cuentos para el aprendizaje de las matemáticas con usuarios con Discapacidad Visual.
JAEM
-
¿Están relacionadas la competencia climática y las emociones hacia el cambio climático de los docentes en formación?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2023
-
Actitudes y Percepciones de los Estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la Inteligencia Artificial
II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
An Individual Work Plan to Influence Educational Learning Paths in Engineering Undergraduate Students
Springer Proceedings in Mathematics and Statistics