Kongressbeiträge (282) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben Referenzierte Forschungsdaten aufrufen.

filter_list Art (agr.) Kongressbeiträge

2024

  1. Analizando los dibujos anatómicos de Biología en Educación Secundaria antes y después de la instrucción

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Chromatic dispersion effects by sub-100 fs pulses on a non-linear confocal positioner based on a GaP photodiode

    Latin America Optics and Photonics Conference, LAOP 2024 in Proceedings Optica Latin America Optics and Photonics Conference, LAOP 2024

  3. Declive de las emociones académicas hacia Biología y Geología en Educación Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. El Huerto de Calixto y Melibea, contexto para el desarrollo didáctico de salidas al medio natural

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. El aburrimiento anticipado ante una actividad experimental modula el aprendizaje

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. El efecto del aumento de las temperaturas en la educación: desarrollo y evaluación de cuatro índices climáticos

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. Explorando las ideas previas de futuros docentes de Educación Primaria sobre el ciclo biogeoquímico del nitrógeno

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  8. Explorando recursos educativos para el aprendizaje del cambio climático en la juventud: un estudio comparativo

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Extract of pistachio leaves as bioherbicide.

    1st International Agrienvironment Symposium. Salamanca, Castilla y León, España.

  10. Influencia de la fertilización sobre la grasa y la composición en ácidos grasos del pistacho

    XII Congreso Nacional CyTA-CESIA. Barcelona, Cataluña, España.

  11. Matemáticas, tecnología y aprendizaje-servicio: una experiencia en Educación Secundaria utilizando el diseño e impresión 3D

    Pensar más allá en educación

  12. PISTAHULL: obtención de un bioherbicida a partir de los residuos procedentes del pelado del pistacho para el control de malas hierbas de hoja ancha y estrecha.

    8ª Edición de las Jornadas de la Red Española de Compostaje "Residuo Cero: Horizonte Futuro". Córdoba, Andalucía, España.

  13. Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  14. Proyecto Impactos climáticos en la educación y medidas de adaptación basadas en la naturaleza en la educación. EduHeat

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  15. Science On a Sphere: una herramienta educativa para comprender el cambio climático global

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  16. Service-Learning Activity in a Statistics Course

    Springer Proceedings in Mathematics and Statistics

  17. Un proyecto ApS: creación de cuentos para el aprendizaje de las matemáticas con usuarios con Discapacidad Visual.

    JAEM

  18. ¿Están relacionadas la competencia climática y las emociones hacia el cambio climático de los docentes en formación?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

2023

  1. Actitudes y Percepciones de los Estudiantes de Administración y Gestión Empresas hacia la Inteligencia Artificial

    II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  2. An Individual Work Plan to Influence Educational Learning Paths in Engineering Undergraduate Students

    Springer Proceedings in Mathematics and Statistics