Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (38)

2022

  1. Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41

  2. Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37

  3. La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379

  4. La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94

  5. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114

  6. Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12

2021

  1. Adaptación online del protocolo unificado para los trastornos emocionales para personas con ansiedad ante el confinamiento

    XVII Encuentro de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios, SPPU 2021

  2. Estudio piloto de la eficacia del protocolo unificado para el tratamiento de los trastornos emocionales en formato grupal

    XVII Encuentro de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios, SPPU 2021

  3. La universidad en tiempos de pandemia: la COVID-19

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  4. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2020

  1. Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  2. La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

2019

  1. Análisis DAFO: apreciaciones del profesorado sobre la inclusión del alumnado con discapacidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  2. Construction and validation of an ADHD screening tool for preschool children: A study with Spanish population

    Revista Evaluar, Vol. 19, Núm. 2

  3. Educación Inclusiva: discurso, percepción y realidad

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo