Institut
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD
Kongressbeiträge (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
A mixed methods research of pre-service teachers’ perceptions about the benefits of wiki-based tasks and discussion boards
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
A research into the students' perceptions of technology and inclusive education
TEEM'18: Proceedings of the Sixth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality
-
Alumnado inmigrante en España tras la crisis económica: riesgos de exclusión y casos de éxito
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Análisis de la percepción de estudiantes de educación sobre la inclusión en la Universidad
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Análisis del impacto de la formación en inclusión en futuros maestros
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
CE-345. El papel de la autoeficacia y el apego entre iguales en grupos de trabajo bajo entornos de apoyo virtual a la docencia
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-395. Procesos de regulación consciente y no-consciente del rendimiento académico de estudiantes universitarios en un entorno educativo virtual
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-439. Inclusión en educación superior a través de la tutoría entre compañeros
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-528. Cambiando de zapatos: Sensibilización en inclusión en los futuros profesionales de la educación
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Contribución de la universidad a la mejora de la inclusión: evaluación de la formación de los futuros maestros
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Convergence between quantitative and qualitative methodological orientations: Mixed models
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Discapacidad en Chile: un estudio de los postulantes a las Universidades Chilenas
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Entre las transferencias económicas y la privatización: Tendencias de las políticas de inclusión educativa en Argentina y Uruguay
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Experiencia de aprendizaxe interdisciplinar entre estudantes de terapia ocupacional e odontoloxía, no deseño de sistemas de comunicación alternativos
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente
-
Formación del profesorado del municipio de Armenia, Quindío-Colombia, en torno a la inclusión escolar
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Formación docente y estrategias utilizadas en el aula para fomentar la conducta autodeterminada del alumnado con discapacidad intelectual
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
Formación e inclusión: una tarea pendiente
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Formación online de personas con discapacidad intelectual en competencias transversales y empleabilidad.
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Gender gap in the STEM sector in pre and university studies of Europe associated with ethnic factors
ACM International Conference Proceeding Series